“Un clavo saca a otro clavo.” Hay un viejo dicho que dice esto. Siempre elijo mal. Necesito un nuevo/a novio/a para dejar el anterior. Nunca llego a formar nada. Mi vida se va convirtiendo en una secuencia continua de parejas con las que solo paso un tiempo y luego hay que volver a empezar.

¿Cómo me doy cuenta si la persona que está conmigo es confiable? ¿Qué cosas nos permitimos y cuales no? ¿La fidelidad o la infidelidad son universales? ¿Hablar por celular, chatear con alguien, inscribirse en una red social de búsqueda de parejas?
No puedo manejar los celos, el o ella trabaja con gente. Es una persona atractiva, seguro que la miran.
En esta época se multiplicaron este tipo de consultas, por celos, por desconfianza, por infidelidades concretamente. Encontramos la necesidad de resolver una situación que empieza a enredarse y parece no tener solución en el interior de la pareja.

Con mi marido después de 16 años decidimos abrir nuestra pareja y probar con nuevas personas. Cambiamos nuestro pacto de fidelidad, creimos que era una buena idea para poder manter la pasión el uno por el otro. Estoy terriblemente angustiado y no sé que me pasa.»

54 (11) 4857-2863
54 (11) 15 6764-2863
irenefuks@gmail.com
Aguirre 200, Palermo
C.A.B.A. Argentina

© 2018. Todos los derechos reservados. Designed by Agencia Clepsidra